SERVICIOS DE ASESORÍA FISCAL EN El Sobradillo

Desde Fuentes Pérez Asesores S.l. ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales en el asesoramiento y la prestación de todo tipo de SERVICIOS de asesoría fiscal, laboral y jurídica en general. Contamos con una amplia experiencia en el campo, lo que nos ha permitido situarnos como una empresa de referencia en El Sobradillo y en Canarias, en general.

Catálogo de servicios

En nuestra empresa estamos totalmente concienciados con ofrecer al cliente un catálogo de servicios que buscan su satisfacción y el asesoramiento pleno en todas las materias. Para conseguirlo, contamos con un equipo de profesionales con elevada cualificación y experiencia en el ámbito del derecho.

Así, destacamos en la materia laboral, en la que apoyamos a nuestros clientes en todo lo relativo a la gestión de nóminas, pago de retenciones IRPF así como también en la gestión de contratación y otro tipo de trámites laborales y de Seguridad Social.

También destacamos en la prestación de servicios fiscales y tributarios a través de los cuales ayudamos a nuestros clientes en la gestión del IRPF, impuesto sobre el patrimonio, Impuesto Indirecto Canario, de transmisiones patrimoniales y mucho más.

Por supuesto, realizamos gestiones inmobiliarias, relacionadas con el catastro y con las comunidades de vecinos y propietarios brindando asesoramiento en la gestión de pago de cuotas y como administradores de fincas.

Finalmente, también destacamos en la realización de servicios relacionados con la herencia y declaración de herederos, organizando y gestionando el caudal hereditario de cara al cumplimiento de la normativa fiscal y de sucesiones.

¿Tienes dudas sobre todo lo que realizamos? No lo pienses ni un segundo más y ponte en contacto con nosotros, estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Realizamos presupuesto totalmente detallado y sin ningún tipo de compromiso. ¡Te estamos esperando!

Ayuda legal para empresas al mejor precio en Canarias. ¡Llama ya!

© 2021 FUENTES PÉREZ ASESORES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL