ASESORES en El Sobradillo

Desde Fuentes Pérez Asesores S.l. ponemos a tu disposición un amplio número de servicios de asesoría de toda clase tanto para empresas como para particulares. Contamos con un equipo de asesores con larga experiencia en el tratamiento de asuntos jurídicos brindando apoyo en cualquier rama del derecho. Estamos en la localidad de El Sobradillo, en las Islas Canarias.

La empresa

La actividad de nuestro negocio comienza al final de la década de los noventa, siendo ya casi 30 años de andadura en el sector del asesoramiento de empresas y particulares. Inicialmente solo trabajábamos en la materia fiscal y contable, sin embargo, con carácter posterior, hemos comenzado a realizar otro tipo de servicios relacionados con el asesoramiento jurídico de toda índole.

En la actualidad, estamos situados en la Avenida de Los Majuelos en el número 4, concretamente en el  Edificio Rambla - Local 1E. 38107-Santa Cruz de Tenerife. En nuestro negocio tenemos como premisa fundamental el ofrecer al cliente un servicio integral que brinde asesoramiento de toda clase en su negocio o empresa.

Como asesoría fiscal, ayudamos y asesoramos en la gestión y liquidación de impuestos mediante la comunicación y actualización del calendario fiscal. Dentro de la rama de la asesoría laboral brindamos asesoramiento en la gestión de nóminas, liquidación y pago de cotizaciones y todo lo necesario para el cumplimiento de la normativa laboral.

Finalmente, también destacamos en la prestación de servicios de asesoría contable para empresas de cara a la redacción y elaboración de las cuentas anuales y todo tipo de libros contables. También trabajamos en el campo de la asesoría mercantil.

Si tienes duda sobre lo que realizamos, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos presupuesto detallado que se ajusta a tu negocio o a tu situación personal. Deja el cumplimiento de la normativa en manos de profesionales. ¡Llama ya!

Especialistas en el campo del asesoramiento mercantil para empresas. ¡Pide presupuesto!

© 2021 FUENTES PÉREZ ASESORES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital